Por medio de su cuenta de TikTok, un joven influencer contó cómo hizo para poder comprarse uno de los mejores celulares de iPhone trabajando como vendedor de panchos y reveló el secreto que lo llevó a comprarlo sin perder un peso.

Alejandro López es venezolano y vive en Buenos Aires. Asimismo, utiliza sus redes sociales para dar consejos sobre cómo ganar dinero en poco tiempo en Argentina. Así cumplió un reto personal: comprarse uno de los mejores iPhone vendiendo panchos.

Poco a poco, Alejandro fue compartiendo el progreso de su negocio de panchos. Desde el momento en que adquirió la mercadería para comenzar a vender los panchos, hasta el instante en que finalmente logró comprar un iPhone, mostró cada etapa de su progreso.

El video causó un total que ya superó el millón y medio de reproducciones, alcanzó más de 150 mil me gusta y los 1700 comentarios.

¿Cómo recaudó $894.000 en tres semanas?

“Dejando las ganancias netas, logré juntar $200.00 en mi primera semana vendiendo panchos en la Argentina”, dijo en uno de sus primeros videos en TikTok. En la segunda semana, logró recaudar otros $240.000 y en la tercera la suma aumentó a $254.000. El influencer llevaba reunidos $894.000 en tres semanas y a falta de siete días para cumplir el mes ya había conseguido el dinero que necesitaba para comprarse el celular.

“Conseguí un vendedor que estaba vendiendo uno sellado en caja en 6 cuotas sin interés a $450.000. Después de verificar que estuviera todo bien y que no fuera una estafa, decidí avanzar con la compra”, dijo el influencer.

Sin embargo, la gran estrategia de Alejandro fue colocar ese dinero en un plazo fijo mensual y con la ganancia de ese mes pagar cada cuota del teléfono. “En total son 6 cuotas de $75.000 y el plazo fijo me paga $67.000 mensual. Al final pagaré de mi bolsillo $46.000 por el teléfono y me quedaré con los $890.000″, contó el joven, que terminó comprándose el iPhone 14 Pro Max.